Código de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica

Test de Casos Prácticos

X

Política de privacidad

Los datos identificativos que se indiquen no se registran en ningún sistema de almacenamiento, sólo se utilizarán para el informe del progreso del text y para el certificado final.

 
El test del Código de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica está estructurado en  9 módulos y contempla un total de 100 preguntas.
 
Cada módulo responde a un contenido específico del Código, y está compuesto por un número de preguntas diferentes.
 
Para cada pregunta se proponen varias respuestas predefinidas. Adicionalmente podrá consultar las referencias en el Código a cada cuestión que se plantea. Por favor recuerde que debe marcar TODAS aquellas opciones que considere correctas y validar su respuesta.
 
La realización del test completo puede llevar más de una hora. Mientras lo hace, podrá conocer cuál es su porcentaje de acierto.
 
Se requiere haber acertado  al menos 90 preguntas para poder generar un CERTIFICADO.
 
Adicionalmente, después de completar cada bloque de preguntas, se permite acceder a un informe de resultados parcial haciendo click en el icono que aparece en ese módulo.
 
Esta herramienta ofrece la posibilidad de lanzar un Test rápido de 10 preguntas aleatorias, con el que podrá hacer una autoevaluación rápida de sus conocimientos.